lunes, 14 de marzo de 2011

Destrozando el olvido ¨La tía de Frankenstein¨



Miles de recuerdos encierra esta serie en innumerables memorias de una generación. Sin apenas información sobre ella  en Internet, nace aquí  un espacio dedicado a esta serie. Que perdura en el corazón, la retina y en la memoria de muchos de nosotros. Que tendría esta serie que nos cautivo a tantos? Siendo yo uno de ellos.

La recuerdo perfectamente siendo un niño.

Televisión española la emito en aquel año 1986 los viernes por la tarde en el espacio infantil titulado ¨ La linterna mágica ¨ sus personajes, la banda sonora y ese bellísimo paisaje fueron los culpables de atraparnos en ella. Años después sigue mas que nunca este recuerdo. Quien conoce la serie sabe lo que quiero trasmitir en estas líneas. Por este motivo me decidido a inmortalizar en este blog todo lo relacionado con la serie y poder disfrutar de su recuerdo constantemente sin dejarla escapar en el olvido ¨ La tía de Frankenstein¨

4 comentarios:

  1. ¡Fantástica y divertida serie!
    Durante años mucha gente pensaba que estaba loca cuando hablaba sobre esta serie, todo el mundo recordaba otras típicas series de la época, y habían olvidado esta,¡¡¡¡¿cómo puede ser?!!!!
    Para mí fue una de las mejores series de mi infancia,la ilusión de muchos viernes al salir del cole.Espero que con tu blog más gente destroce el olvido.
    Gracias por hacer el blog y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanessa por tu comentario, pues esta seria fue tan real como la vida misma… y mira si nos perdura su magia hasta el día de hoy. Rápidamente me pongo actualizar el blog y colocando cosillas, conforme saco tiempo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueniiisima serie! Como tu bien redactas la tengo grabada en la retina y el pensamiento,(recuerdo perfectamente cuando en el antiguo salón de mi casa la seguía con atención y eso que sólo tenia...mmm.. a ver... 7-8años!)
    Recuerdo vagamente una escena tristisima cuando a Albert lo abandonan y suena una música triste..(intento hacer memoria.. En fin, a ver donde puedo conseguir la serie en este mundo internauta.
    Gracias Juan por este espacio. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo blog de una grandísima serie. A mi me pasaba como a Vanessa. Cuando hablo de la serie nadie la recuerda. Pero si escuchan la música y la ven hay gente que sí se acuerda. Yo tenía 7 añitos y mi hermano 6 y nos marcó. A mi, sobre todo, lo hizo estéticamente. Una atmósfera que se adelanto 20 años al goticismo y a los vampiros. Y eso sí. Con tramas mucho más inteligente y verdaderamente decadentes y góticas.

    ResponderEliminar